ÚLTIMA HORA

Militares Malandros envían mensaje tras ser secuestrados por las FARC

Militares Malandros envían mensaje tras ser secuestrados por las FARC
Se supone que los individuos que aparecen en el siguiente video, son militares venezolanos. Se hacen llamar sargentos, tenientes y cabos, pero en realidad en su léxico solo se ven un grupo de malandritos salidos de algún cerro peligroso de Caracas.

Permanecen secuestrados por los movimientos terroristas de las FARC tras enfrentarse en Apure con ellos, por razones que el régimen esconde, ya que le conviene que nadie se entere de sus sucios negocios fronterizos.

Este grupo de malandritos claman por sus vidas, piden que exista un "Diálogo entre los delincuentes colombianos y venezolanos" y seguramente una negociación que permitiría su liberación con vida.

Probablemente, ellos se lo pasan mucho mejor trabajando para las FARC que para el Régimen de Maduro. A final de cuentas, es el mismo daño que le hacen a la población. No se ven nada asustados en el video, y parecen estar muy bien tratados, o por lo menos, mejor de lo que los tratan dentro de las FANB.

Ahora los tienen como piezas de cambio para poder ejecutar sus despachos de droga, sus secuestros y ataques en territorio venezolano. Qué lamentable es ver que los funcionarios militares de Venezuela, tengan un léxico tan pobre y un aspecto visual tan miserable y degradante, que más bien hace pensar que son recogelatas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario