ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó propone hacer un Acuerdo con el Delincuente Nicolás Maduro

Esto ya se veía venir desde hace mucho tiempo. El presidente uterino Juan Guaidó, le está proponiendo un acuerdo al dictador Nicolás Maduro a cambio de unos puestos en gobernaciones y alcaldías. Otra nueva trampa para que los venezolanos sigamos metidos en la más cruel dictadura que hayamos conocido jamás.
En sus redes sociales, Guaidó presentó un vídeo en el que planea llegar aun ACUERDO con el delincuente Nicolás Maduro, para lograr unas supuestas elecciones libres. Es el equivalente a que alguien te persiga en la calle para robarte, y tú logres llegar a un acuerdo con el atracador para que se lleve todo y te deje vivo.

Este tipo de acciones políticas dejan claro que la oposición venezolana está desintegrada y completamente fuera de sintonía, ya que lo único que exige el pueblo es que Nicolás Maduro y su círculo delincuencial pague por los 21 años de miseria que ha vivido Venezuela, y cumplan un período de prisión justa de acuerdo a los delitos que han cometido cada uno por separado.

Se espera que Juan Guaidó siga por el sendero de las elecciones fraudulentas para continuar manteniendo entretenido al pueblo y seguir permitiendo que el Régimen de Maduro siga saqueando los pocos recursos naturales que nos quedan. Cuando ya no quede petróleo ni minerales, nadie querrá tomar el mando de este país llevado por el diablo.

Juan Guaidó quiere tener un Acuerdo con un Delincuente
 


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario