ÚLTIMA HORA

Miss Venezuela llegó detrás de la ambulancia en el Miss Universo

La mexicana Andrea Meza fue coronada este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una “fiesta latina”, pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Miss México, oriunda del estado norteño de Chihuahua, se había destacado desde los primeros días de la competencia, que tuvo lugar en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, situado en la ciudad de Hollywood, situada a 36 km al norte de Miami.

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, no clasificó en el grupo de 21 finalistas del Miss Universo 2021. La venezolana no pasó a la siguiente ronda en la 69 edición del certamen más importante de belleza en el mundo.

Las 21 que continúan en el certamen las revelaron en tres grupos de siete. La primera concursante en pasar a las semifinales fue Miss Colombia, Laura Olauscana, una de las grandes favoritas de la noche. La siguiente fue Miss Perú, Janick Maceta del Castillo y seguidamente, Miss Australia, María Thattil.

Luego anunciaron a las finalistas Miss Francia, Amandine Petit, Miss Myanmar, Thuzar Wint, Miss Jamaica, Miqueal-Symone y a Miss México, Andrea Meza.

El segundo grupo de siete finalistas empezó con el nombre de Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, Miss Estados Unidos, Asya Branch y Miss Indonesia, Rr. Ayu Maulida Putri, S.H.. A ellas se sumaron Miss Argentina, Alina Luz Akselrad,  Miss India, Adline Castelino,  Miss Curazao Chantal Wiertz y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

Por último, anunciaron a Miss Filipinas, Rabiya Mateo, Miss Brasil, Julia Gama y  Miss Gran Bretaña, Jeanette Akua. A ellas se les sumó Miss Nicaragua, Ana Marcelo, Miss Tailandia, Amanda Obdam y Miss costa Rica, Ivonne Cerdas y por último Miss Vietnam, Khanh Van Nguyen Tran.

El concurso este año empezó el jueves cuando un comité de selección hizo las entrevistas a las candidatas. Seguidamente, el viernes hubo un concurso preliminar donde las concursantes desfilaron en traje de baño para escoger a un grupo de 26. De estas, se escogieron a las 21 finalistas por medio del voto de la audiencia.
Miss Venezuela llegó detrás de la ambulancia en el Miss Universo



Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. estuvomuy linda quien sabe que paso,como siempre manos peludas aparecerian o algo de envidia

    ResponderBorrar