ÚLTIMA HORA

Soldado colombiano asesinó a señora venezolana y abusó de sus dos hijas pequeñas

Efectivos de los organismos de seguridad están en la búsqueda del perpetrador del hecho. La menor abusada sexualmente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Los gritos desesperados de una mujer alertaron a los vecinos de  un espantoso crimen que conmocionó a la comunidad ubicada en La puerta de entrada de El Catatumbo, el municipio de Sardinata, Colombia.

Un soldado colombiano llegó a una casa del barrio San Francisco de ese municipio y arremetió en contra de Daira Zuleima Zuanare Méndez y sus dos hijas. A Zuanare Méndez la dejó inerrte tendida en el suelo sobre un charco de sangre y abuso de la hija menor de la víctima.
Según un comunicado policial el agresor es Luis Daniel Correa Mena de 25 años, oriundo de Chigorodó, Antioquia.La Fuerza de Tarea Vulcano a la que estaba vinculado el soldado Correa Mena, informó que en la noche del 25 de mayo, los habitantes del municipio alertaron a las autoridades sobre los gritos desesperados de una mujer en una vivienda del sector. La Policía llegó a verificar la situación y encontró el cuerpo sin vida de una mujer y señaló que un soldado de su institución estaría presuntamente involucrado.
Soldado colombiano asesinó a señora venezolana y abusó de sus dos hijas pequeñas
“En la vivienda se encontraban dos menores de edad, los cuales de forma inmediata fueron entregados a la Comisaría de Familia del municipio, para el restablecimiento de sus derechos”, señaló la Fuerza de Tarea Vulcano.

Según la institución, el soldado no estaba realizando labores del servicio y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para adelantar la investigación, después de haber sido capturado por la Policía. Así mismo, afirmaron que están prestos para brindar la colaboración que permita esclarecer los hechos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario