ÚLTIMA HORA

Detienen al individuo que asesinó a una pareja en Bello Monte

En menos de 48 horas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el asesinato de la pareja se sexagenarios asesinados en su residencia ubicada en la urbanización Monte Bello.

Luego de las investigaciones de campo y entrevistas sostenidas, se pudo conocer que la casa de los hoy occisos era visitada frecuentemente por un hombre, a quienes ellos contrataron para que les realizara labores de mantenimiento. Pero, prescindieron de sus servicios luego de sorprenderlo hurgando en la cartera.
Detienen al individuo que asesinó a una pareja en Bello Monte
El presunto asesino quedó identificado como Danny Daniel Meza Ramírez, de 31 años, y fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Trascendió de la fuente que una vez realizadas las pesquisas, se dio con el paradero del señalado, quien luego de un exhaustivo interrogatorio, confesó la autoría del crimen. 

Los detectives realizaron comparaciones con los rastros dactilares colectados en el inmueble. Asimismo, hicieron pruebas con las huellas del calzado detectadas en la vivienda y los zapatos que usaba el presunto homicida al momento de ser detenido. Todos estos procedimientos arrojaron resultado positivo.

Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario