ÚLTIMA HORA

Video del momento de la caída del cohete chino en el Mar Arábigo

Video del momento de la caída del cohete chino en el Mar Arábigo
Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron este domingo 9 de mayo en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. El artefacto fue visto desde Omán, una nación ubicada en la península arábiga, lo que causó furor en las redes sociales. 

Por medio de un video que se viralizó en el medio social Twitter, es posible ver una estela blanca en el azul cielo del mencionado país, que luego paulatinamente desaparece. 
Según medios estatales chinos, citados por BBC Mundo, partes del cohete ingresaron a la atmósfera terrestre a las 10:24 del domingo, hora de Pekín (02:24 GMT).

El reingreso de los restos también fue confirmado por el Escuadrón 18 de Control Espacial de Estados Unidos, que se dedica a rastrear objetos artificiales en la órbita.

El Comando Espacial de Estados Unidos señaló en un comunicado que podía «confirmar que el Long March 5B volvió a entrar en la península Arábiga». «Se desconoce si los escombros impactaron la tierra o el agua», agregó el comando.


Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. Por fin el mundo descansa de las loqueras que hace china, la misma se convirtió en el terror de las invenciones tecnológicas y química; logrando así hasta una pandemia y todo lo que diga "Made In China" piénselo una y otra vez ante de llevarse un producto proveniente de ahí; bien

    ResponderBorrar