ÚLTIMA HORA

Alex Tienda y sus nexos económicos con el chavismo y el régimen

Muchas personas aún no lo conocen, ya que es un supuesto "influencer" salido de la nada, que ha sabido aprovechar sus NEXOS CON EL RÉGIMEN Y EL CHAVISMO para ganarse unos millares de dólares fáciles. Se trata de un individuo que se hace llamar "Alex Tienda".

En meses pasados se hizo muy popular y famoso en las redes, por haber grabado una serie completa de videos en Venezuela, mostrando LAS MARAVILLAS DE VENEZUELA Y LO BIEN QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS, mostrando el Salto Ángel, y comiendo de lo más sabroso en Canaima.

Más del 95% de los venezolanos no tiene ni la menor idea de dónde queda El Salto Ángel ni Canaima, y nunca los han podido visitar, porque el Régimen chavista nos ha tenido pasando hambre desde hace 20 años, pero eso lo ignora (supuestamente) Alex Tienda.

Lo que muchos no saben es que Alex Tienda hizo sus videos en Venezuela en asociación con una pareja de jóvenes chavistas, que son propietarios de agencias de viaje y turismo para enchufados millonarios del Régimen, y que ya todo el mundo los ha reconocido por las publicidades contínuas que han tenido en sus videos que son hechos al estilo de los de Valentina Quintero, pero con muchos más dólares y tecnología, comprada efectivamente por estos chavistas boliburgueses.

Hasta el mediocre personaje que disfrazaron de indio para hacerle el recorrido a este influencer de cabello teñido, es chavista y vive de servirle a los enchufados que hacen estos fantásticos viajes, que los venezolanos comunes no podemos hacer.

Ni siquiera hace falta dar muchas explicaciones o pruebas de que Alex Tienda es chavista. Basta con ver que es el ÚNICO supuesto influencer, al que le han permitido hacer tomas y grabaciones, incluso utilizando DRONES, en Canaima y otras zonas "Protegidas" por el Régimen. 

Hasta las casas y fincas en las que se queda durante su paseo para hacer los videos, son propiedad de generales venezolanos.

A cualquier otro influencer que hubiese querido hacer estos videos, le hubieran decomisado las cámaras, le retienen el pasaporte, y luego a patadas lo botan del país, pero al que tiene nexos con el chavismo no se lo han hecho. No hace falta más pruebas.

Los que aún piensan que Alex Tienda hizo estos videos para ayudar de alguna manera a los venezolanos, están bien equivocados. Esta serie de videos han sido hechos específicamente por motivos económicos y políticos. Se bajan de esa nube.
Alex Tienda y sus nexos económicos con el chavismo y el régimen



Fuente: Jorge Zamrano ( Correo del Lector)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario