ÚLTIMA HORA

Así quedó la cantante Soledad Bravo tras su recuperación

Así quedó la cantante Soledad Bravo tras su recuperación
Soledad Bravo regresó a entregar a su público el cariño que la caracteriza, agradeciendo con gran humildad a todos quienes le acompañaron junto a su familia en los últimos días vividos tras contraer coronavirus.

Mostrando su mejor sonrisa, mediante un tuit, la cantautora venezolana, emitió su agradecimiento a Yaser Daga y a la Fundación Frigilux por ser parte de su recuperación.

«Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga», expresó Soledad Bravo en su cuenta de Twitter: @Soledadbravo531

Soledad manifestó que la Fundación Frigilux y miles de venezolanos se unieron no sólo por su salud sino por la de su esposo, quienes a mediados de marzo estuvieron luchando como víctimas de la pandemia y su hija Ana sintió el apoyo de todo un país.

A través de la red social Twitter, Soledad logró la interacción de millones personas quienes manifestaron estar atentos a la mejoría de esta artista que volvió a ser tendencia en redes en esta nueva etapa de vuelta a la vida.
Así quedó la cantante Soledad Bravo tras su recuperación



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario