ÚLTIMA HORA

Destapan olla podrida en la Bomba de la Av Victoria de Caracas

Destapan olla podrida en la Bomba de la Av Victoria de Caracas

Un grupo de conductores obstaculizó este viernes 11 de junio la Avenida Victoria (Caracas) en protesta contra los encargados de la estación de servicios Guayana, porque priorizan surtir de gasolina a aquellos conductores que pagan entre 10 y 20 dólares a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando el combustible que se suministra en el lugar es subsidiado por órdenes de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Luis Lugo, uno de los manifestantes, reiteró por medio de un video difundido en redes sociales por el portal web informativo Primicias 24, que los efectivos militares y otros encargados de la mencionada estación dejan pasar «en la modalidad de VIP» primero a quienes pagan divisas por la gasolina. 

«Mi nombre es Luis Lugo, trabajo en el Ministerio de Salud. Vine aquí, estoy desde la 01:00 de la tarde haciendo mi cola porque la otra se acabó, que también es una mafia. Entonces tú llegas aquí y ellos no le paran bolas a nada, te dicen que no hay más gasolina, habiendo gasolina» afirmó.  

«Si no hubiera, ok, de pinga, nos las calamos, pero hay gasolina. Es la falta de respeto contra los conductores. Ya se metieron los reales, ya nos vamos. Un camión 20 dólares, un carrito 10 dólares», sostuvo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario