ÚLTIMA HORA

Dos venezolanos asesinados a tiros dentro de sus camionetas en Maicao

Los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron baleados y ocultados en los baúles de dos vehículos de gama media, fueron hallados en la tarde del pasado viernes en Maicao, cada uno en una ubicación diferente.

Fueron identificados como Kelvin José Perdomo Pacheco, de 37 años y Héctor Antonio Angulo Marquina, de 32 años, ambos nacidos en Venezuela.

Las autoridades del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao tratan de establecer si ambos casos tienen relación, pues el primer cuerpo fue hallado en una camioneta en el sector del barrio El Carmen. Mientras que el otro cuerpo fue encontrado casi simultáneamente  en el sector de la antigua pista que comunica de Maicao con Uribia.
Dos venezolanos asesinados a tiros dentro de sus camionetas en Maicao
Otro detalle que se supo es que en este sector estuvieron los dos carros y la comunidad expresó que, cuando se escucharon varios balazos, salieron a la calle y observaron que el carro de color gris escapaba de la zona a gran velocidad. Ese mismo vehículo, sería el que posteriormente hallaron con el cuerpo de baleado de Kelvin Perdomo, de acuerdo a las reseñas de El Heraldo y Diario del Norte.

Cabe destacar que en la ciudad de Maicao y otras zonas del norte de La Guajira se han estado desarrollando operativos en los que se ha decomisado una buena cantidad de estupefacientes, principalmente clorhidrato de cocaína y también se han desarrollado operativos de capturas de personas solicitadas por la Fiscalía, vinculadas con actividades del narcotráfico.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario