ÚLTIMA HORA

Tras discutir con su mujer la asesinó y luego se mató en Guatire

El sucesos se suscitó en la población de Guatire en el estado Miranda. La mujer dejó huérfano a un adolescente. Hasta los momentos se desconoce los motivos que desencadenó la mortal.

A través de las redes se informó sobre un atroz homicidio-suicidio que alteró la paz de los vecinos del barrio Moscú de Guatire, estado Miranda. En medio de una discusión con su esposa un hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de fémina, tras cometer el crimen se quitó la vida.


Según el comunicado policial la mujer respondía al nombre de Isbel Mayerli Lira Castillo (34) y su esposo Jairo Gregory Peña (38). Las investigaciones demostraron que la pareja inició una discusión, y en medio de la situación el hombre sacó un arma de fuego y le disparó ocho veces a su mujer.
Tras discutir con su mujer la asesinó y luego se mató en Gutire
Cinco de los impactos de bala que recibió Lira Castillo fueron en la región cefálica. Peña decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Vecinos de la pareja en el barrio Moscú, alertados por los disparos, llamaron a funcionarios de la Policía Nacional. Cuando los oficiales llegaron al lugar, se percataron que el hombre aún seguía con vida, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Guarenas. Allí falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario