ÚLTIMA HORA

Esposa de Tareck el Aissami lució un reloj "Richard Mille" que vale 115.000 dólares

Rudy Aissami (de amarillo, der.) esposa del vicepresidente de Venezuela Tareck el Aissami, fue expuesta en Instagram con un reloj Richard Mille que puede costar casi de $115.000

Publicar detalles sobre los exhuberantes escenarios y estilos de vida de dirigentes del régimen de Maduro y sus familiares se ha convertido en un fenómeno, y en un arma de la oposición.

Una es mostrada tirando besos desde un jet privado. Otra se ve posando frente a una joyería de lujo Cartier en China. Otros sonríen mientras despachan un plato de langosta o un inmenso cake de cumpleaños.

Activistas venezolanos están publicando cada vez más detalles sobre los escenarios y estilos de vida de dirigentes de izquierda y sus familias, representando cómo prosperan gracias a la corrupción mientras la población pasa trabajos para poder comer en medio de la devastadora crisis económica.

Estos destapes en los medios de comunicación social contra funcionarios y sus socios en los negocios, sus familiares e incluso sus amantes (los llamados enchufados), son un arma más en la ola de masivas protestas que enfrenta al gobierno del presidente Nicolás Maduro desde abril.

Los manifestantes reclaman elecciones presidenciales anticipadas, libertad para los activistas encarcelados y ayuda humanitaria para aliviar la escasez crónica de alimentos y medicinas.

Una cuenta de Twitter publicó fotos que presuntamente muestran a la esposa del Vicepresidente Tareck El Aissami, Rudy, bebiendo champán y relajándose en una prístina playa con sus hermanas (En otra se la muestra con un reloj de pulsera Richard Mille en la muñeca izquierda, y al lado el precio de la pieza: casi $115.000 ).
Esposa de Tareck el Aissami lució un reloj "Richard Mille" que vale 115.000 dólares



Fuente: radiotelevisionmarti.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario