ÚLTIMA HORA

GRACIAS MADURO? | Alex Tienda se fue de compras a los enormes Bodegones de la Venezuela Próspera

GRACIAS MADURO? | Alex Tienda se fue de compras a los enormes Bodegones de Venezuela la Próspera
Recientemente, Alex Tienda, influencer y youtuber mexicano, compartió un nuevo video sobre Venezuela en su canal. El joven mostró en el audiovisual la situación actual del abastecimiento en los mercados del país.

«Se terminó el documental de Venezuela, pero no se terminó el contenido que grabé en ese viaje«, dijo Tienda, a través de Twitter.

A pesar de que no descartó la crisis que atraviesa Venezuela, el influencer recalcó que, en la actualidad, hay un «sobreabastecimiento» producto de la aparición de los llamados «bodegones» que venden, principalmente, artículos importados.

En el audiovisual de Tienda, lo acompañó Daniel Bencid, conocido popularmente como «Fogonix», quien también es influencer y youtuber. Los dos vloggers grabaron, en secreto, su visita al Excelsior Gama de Santa Eduvigis, zona ubicada en la ciudad de Caracas.

Se pudo evidenciar que, en contraste con años anteriores, en el supermercado, había una amplia variedad de productos, incluso de varias marcas. Sin embargo, el establecimiento no coloca precios a los artículos, sino que los compradores tienen que acercarse a máquinas lectoras de códigos de barra para conocer el valor de cada producto.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario