ÚLTIMA HORA

SORPRESA | El cantante Gustavo Elis dejó preñada a Karlis Romero

SORPRESA | El cantante Gustavo Elis dejó preñada a Karlis Romero
En el pasado mes de mayo, el cantante Gustavo Elis y la actriz y modelo Karlis Romero anunciaron, a través del video musical «Llegaste», que serían padres. En el audiovisual, quedaron registrados momentos en los que ambos artistas compartían como pareja, hasta que casi al final, escrito en la arena, dejaron saber que serían padres.

A raíz del anuncio, las reacciones sobre la noticia no se hicieron esperar. Se generó gran controversia en torno a la pareja e incluso muchos atribuyeron una serie de comentarios de Corina Smith, expareja de Elis, a una «burla» a la situación.

Sin embargo, además de la polémica, Romero aprovechó la oportunidad para compartir la experiencia de cómo se enteraron de que serían padres, a través de su canal de Youtube.

Romero habría aprovechado un momento en el que estuvo sola en la vivienda que comparte con Elis para aplicarse la prueba de embarazado y, luego de documentar todos los momentos previos en video, al enterarse de que la prueba habría resultado positiva, rompió a llorar.

«¿Qué es esto? (…) Quiero llamar a alguien, pero no sé a quién», manifestó en pleno momento de impresión.

Poco después, para darle la noticia a su pareja, salieron a un restaurante en el que la modelo preparó la sorpresa. En un momento en el que Elis supo, también rompió a llorar y comenzó a abrazar y besar a Romero.


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario