ÚLTIMA HORA

Ordenan captura de profesor venezolano en Estados Unidos por abuso de menores de edad

Un tribunal emitió este martes la orden de captura contra Jorge Andrés Landaeta Nezer, profesor de bachillerato, acusado de haber cometido abuso sexual con y sin penetración contra menores de edad.

La orden fue enviada a la División de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que procedan con la aprehensión de este sujeto, investigado en varios expedientes por abuso sexual.

Actualmente, Landaeta Nezer reside en los Estados Unidos, por lo que se espera que se active una alerta roja en la Policía Internacional (Interpol) y se proceda con la detención de este hombre para extraditarlo a Venezuela.

Landaeta Nezer fue también director de un campamento en Guárico, al que acudían hijos de los empleados de empresas de la región llanera.

Según las fuentes, Landaeta Nezer procedía a cometer los abusos sexuales cuando citaba a los niños a su casa para «tratar casos escolares» o charlar sobre los campamentos.

Familiares de las víctimas acudieron al Ministerio Público, para denunciar los hechos. Desde entonces, el caso es manejado por el fiscal 79, Ronnie Alexander Osorio Hernandez, según información de Caraota Digital.
Ordenan captura de profesor venezolano en Estados Unidos por abuso de menores de edad


Fuente: Caraota Digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario