ÚLTIMA HORA

Maracucho tiroteado y lanzado a un tanque de agua en Maicao

Un macabro hallazgo se registró en la localidad fronteriza de Maicao cuando personas del barrio Altos de Parrantial encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino al interior de un contenedor de agua.

La víctima fue identificada como Yorbis José Manjarres Chirinos, de 42 años, de nacionalidad venezolana, natural de Maracaibo, estado Zulia. Lo encontraron en el sector de la calle 16 con carrera 41.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de Policía Judicial del CTI para iniciar la respectiva investigación del hecho. No obstante, la información sobre el hecho es manejada con hermetismo por partes de las autoridades del municipio de Maicao.

Una fuente, que pidió reserva de su identidad, informó que “al parecer lo asesinaron a tiros y en hechos que son materia de investigación, el cuerpo aparece en este contenedor donde hay agua, al parecer para que no fuese descubierto”.

El cadáver fue inspeccionado por miembros de Policía Judicial del CTI y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao. Sobre el hecho la Policía Nacional de La Guajira no se ha pronunciado al respecto. 

Sin embargo, se conoció que una comisión especial del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao se encuentra indagando sobre el asesinato del ciudadano de origen venezolano.
Maracucho tiroteado y lanzado a un tanque de agua en Maicao



Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario