ÚLTIMA HORA

4 Personas fueron apuñaladas durante un atraco en el Metro de Caracas

Una ciudadana denunció a través de la red social Twitter que al menos cuatro personas fueron este sábado 24 de julio apuñaladas durante un robo dentro del Metro de Caracas.

«El día de ayer, a las 6:30 de la tarde. Mi prima se monta en el metro en la estación de Sabana Grande que se dirige hacia Palo Verde. Había seis personas sospechosas, querían robar el metro, como siempre había un chamo pidiendo dinero para comida y uno de los antisociales le empieza a decir que se baje del Metro, que deje de fastidiar y se vaya de aquí. El chamo también le responde y en eso el antisocial se levanta y le mete más de seis puñaladas en el estómago, llenando todo ese vagón de sangre, uno de los chamos le puso el puñal a mi prima», relató la mujer.  

«Todas las personas que estaban ayudando para que dejaran de apuñalarlo, los apuñalaron también. En Chacao cuando llega el Metro no abre sus puertas, las personas que estaban afuera se dieron cuenta de la gran cantidad de sangre y empezaron a forzar las puertas para ayudarlos», agregó. 

De acuerdo a la versión de la usuaria, posteriormente llegaron al sitio funcionarios policiales, quienes arrestaron a un grupo de personas, se desconoce si entre ellos a los delincuentes. Además, se especula que durante el asalto una persona resultó asesinada, quien se trataría de aquella que fue apuñalada por pedir dinero.  

«Al parecer un muerto, porque el que estaba pidiendo dinero estaba tirado en el piso», detalló. 
4 Personas fueron apuñaladas durante un atraco en el Metro de Caracas


Fuente: Maduradas.com

Hombre detenido por caerle a piña a su mujer al encontrarlo en casa con la amante


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario