ÚLTIMA HORA

Un abatido y 8 detenidos por matar y quemar a un joven de 18 años

Un ciudadano aún sin identificar y conocido  como alias El Acurito, resultó muerto al enfrentarse a una comisión policial y otras ocho personas fueron detenidas el jueves 22 de julio, por la desaparición del joven Roniel de Jesús Montiel Fernández (18), cuyos presuntos restos calcinados fueron localizados en el sector Torito Fernández de Maracaibo. 

Roniel Montiel fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado viernes 16 de julio, por lo que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo activaron labores de búsqueda en los sectores Luis Ángel García y Torito Fernández de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Luego del intenso patrullaje y rastreo de Polimaracaibo en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y expertos en siniestros de Bomberos de Maracaibo, se practicó la detención de Luis Alberto Leal Iguarán, alias El Totico (21); Ingelbe Jesús Villalobos Álvarez, alias El Ingel (31); Reinaldo Atilio Cianfaglione Sayago, alias El Bebé (23); Albeiro José Villalobos Morales (33); Laurenti Jesús Puchaina Machado (23); Alberto Jesús Olano Carrasquero y David Segundo Castillo Rodríguez.

Estos implicados poseían partes de una bicicleta perteneciente al desaparecido, que fueron reconocidas por familiares de la víctima. Al hoy occiso se le señala como el presunto autor del asesinato e incineración del joven Montiel.
Un abatido y 8 detenidos por matar y quemar a un joven de 18 años
También se practicó la detención de David Segundo Castillo Rodríguez, alias El Polaco, distribuidor de sustancias psicotrópicas de la zona y denunciado por haber pagado la suma de 100 dólares, a los autores materiales de la desaparición del ciudadano Montiel.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran a la espera del resultado médico patólogo del Cicpc, mientras que los aprehendidos quedaron a orden de la superioridad y las evidencias colectadas fueron resguardadas para fines esclarecedores ante la Fiscalía Sexta y el Ministerio Público. 

Fuente: laverdad.com

Hombre detenido por caerle a piña a su mujer al encontrarlo en casa con la amante 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario