ÚLTIMA HORA

Alias El Conejo entrena a niños de la Cota 905 para que aprendan a utilizar armas de guerra

Desde hace varios días, la banda del Conejo, delincuente que mantiene en zozobra a los vecinos de Tejerías, en el estado Aragua, ha sostenido intensos enfrentamientos con las autoridades, dejando el saldo de un militar muerto.

El líder de la banda, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo, tiene más de 50 sujetos fuertemente armados (entre ellos menores de edad), quienes con fusiles, granadas, pistolas y vehículos blindados, tienen el control delictivo en la zona.

Los enfrentamientos tienen lugar en la parte alta del barrio Las Veras, en Tejerías, estado Aragua.

La banda del Conejo incluso tiene nexos con la delincuencia en la capital, que salió en su defensa el jueves en la tarde, atacando a una comisión de la Policía del Municipio Libertador (PoliCaracas).

"Dejen tranquilos a los panas de Tejerías, déjenlos quietos o acá se va a prender", indicó un delincuente de la Cota 905 en un audio que fue interceptado por la policía.

Fuentes policiales recomiendan que para evitar una situación similar a la de la capital, en donde los delincuentes dominan la totalidad de un sector e incluso le prohíben a la policía acceder, el Estado debe actuar inmediatamente.

Se espera que en los próximos días se desplieguen patrullas, helicópteros y refuercen la seguridad en el lugar, para dar con la captura de los delincuentes de la banda del Conejo.
Alias El Conejo entrena a niños de la Cota 905 para que aprendan a utilizar armas de guerra


Fuente: caraotadigital.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario