ÚLTIMA HORA

Ginecólogo detenido en Carabobo por meterle mano a sus pacientes a la fuerza

El Tribunal 1 de Control del estado Carabobo dictó la privativa de libertad en contra del médico Julio César Zambrano Velásquez, acusado por la Fiscalía de violencia contra una mujer.

Según el Ministerio Público, la víctima acudió a una consulta médica para realizarse una citología, en un centro de salud ubicado en el municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo.

Al llegar al lugar, entró al consultorio y allí el agresor le solicitó que se pusiera una bata y subiera a la cama para la revisión de rutina. Durante el procedimiento, el doctor le tocó sus partes íntimas y le sacó una fotografía con su teléfono celular.

Luego de este hecho, el agresor se recostó sobre la mujer y esta lo empujó; allí observó que el médico tenía los pantalones abajo y sus partes íntimas estaban al descubierto.

La víctima denunció los hechos ante la policía, quienes acudieron al centro médico a detener a Zambrano Velásquez.

La Fiscalía 16 de Carabobo imputó al médico por el delito de violencia, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Durante la audiencia de presentación, el Tribunal 1 de Control dictó la privativa de libertad del médico, fijando a su vez como sitio de reclusión la sede de la Policía Municipal Diego Ibarra, en Mariara.
Ginecólogo detenido en Carabobo por meterle mano a sus pacientes a la fuerza



Fuente: caraotadigital.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario