ÚLTIMA HORA

BRUJERÍA | Sabías que Juan Guaidó y el Mortadelo Chavez cumplen años el mismo día?

Los dos nacieron el mismo día, en diferentes años. Hay quien diga que esto es parte de una brujería comunista que le ha aplicado a Venezuela, y que por culpa de estos individuos nunca saldremos de la dictadura y miseria en la que vivimos en la actualidad.

Mucha gente no sabía que Guaidó y Chavez celebraban su cumpleaños el mismo día del año, el 28 de julio. Uno lo celebra vivo, con mucho oro y dinero, con el apoyo de 70 países, y con un país desesperado por que haga algo. El otro lo celebra en el infierno, junto a Fidel y a los demás comunistas que han muerto en los últimos tiempos.

Hasta pareciera de que esto se trata de algo paranormal, ya que al coincidir la fecha de estos dos agentes políticos, las personas sacan muchas conclusiones. Será que ambos tienen el mismo espíritu maligno por dentro, y por eso es que no terminamos de salir de esta situación en Venezuela?

No hay que olvidar que Henrique Capriles Radonski también nació en este terrible més de julio, el día 11. Hay muchos otros personajes de la supuesta oposición que también están partiendo su torta y piñata en estos días.
BRUJERÍA | Sabías que Juan Guaidó y el Mortadelo Chavez cumplen años el mismo día?
En aquellos tiempos, cuando Venezuela era libre, existían astrólogos y magos de TV que podían opinar al respecto. Ahora mismo no existe ninguno, o seguramente caería detenido por la dictadura.

En todo caso los venezolanos comunes como nosotros, ya no celebramos cumpleaños. El poco dinero que conseguimos no nos alcanza para una torta o mucho menos para un regalo. Nos conformamos con alguna miserable cerveza o una bandejita de salchichas picadas con salsa rosada.

Hugo Chavez, el deseo de todos los venezolanos a los que les arruinaste la vida, es que en donde quiera que te encuentres te lo pases verdaderamente mal. Paga lo que has hecho. No tienes perdón de nadie!

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario