ÚLTIMA HORA

Gonzo de los Muppets salió del armario y ahora es Gonzorella

Gonzo de los Muppets salió del armario y ahora es Gonzorella
Recientemente, en el programa «Muppet Babies», de la cadena Disney Junior, se incorporó un elemento que generó polémica en redes sociales: el personaje de Gonzó reveló ser de «género fluido», luego de lucir un vestido de princesa en uno de los episodios.

El polémico episodio lleva por nombre “Gonzo-rella”, haciendo alusión a “Cinderella” (Cenicienta, en español), y en el mismo, el personaje decide revelarles a sus amigos quién es “realmente”.
En el capítulo, Miss Piggy y Summer planean un “baile real” en el que deben todos vestirse como en los cuentos clásicos de hadas. Gonzo se entusiasma con la idea de usar un vestido, pero las niñas le dicen que los niños deben vestirse como “caballeros”, cosa que entristece a Gonzo.

Sin embargo, un personaje que lleva por nombre “hada rata padre”, le concede su deseo de tener un vestido para que asista al baile cubriendo su propia identidad. Al finalizar el baile, Gonzo huye del lugar dejando a su paso una zapatilla de cristal.

Cuando sus amigos le preguntan por qué no había ido a la fiesta, el pequeño Gonzo les revela que él sí había asistido, pero que fue en la forma de “Gonzorella”.

“La princesa que fue a tu baile esta noche fui yo. ¡Soy Gonzorella! (…). Todos esperaban que me viera de cierta manera. No quiero que se enojen conmigo, pero no quiero hacer las cosas porque es la forma en que siempre se han hecho. Quiero ser yo”, explicó.

A estas palabras, sus amigos manifiestan sus disculpas y afirman que lo aman tal cual es.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario