ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó feliz porque un pesista chavista se ganó una medalla en las Olimpiadas

Juan Guaidó feliz porque un pesista chavista se ganó una medalla en las Olimpiadas
«Nos regala alegría y esperanza a los venezolanos», expresó este miércoles 28 de julio el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en alusión a la medalla de plata ganada por el pesista Julio Mayora, específicamente en el evento de Halterofilia Masculino de hasta 73 kilogramos.   

«El atleta olímpico Julio Mayora hoy nos regala alegría y esperanza a todos los venezolanos. Este país está lleno de gente talentosa y echada pa’ lante, que no se rinde incluso en las condiciones más adversas. ¡Medalla olímpica de plata para Venezuela! ¡Orgullo guaireño!», escribió en Twitter. 

El criollo compitió por la medalla en el levantamiento de pesas, específicamente en el evento de Halterofilia Masculino de hasta 73 kilogramos. Terminó segundo con un Arranque de: 150, 154 y 156 y un Envión: 186, 190, fallando el tercero. 

De esa forma se transformó que el quinto medallista de plata por Venezuela en la historia de unos JJ.OO., antes lo hicieron: (Boxeo) 1976, Pedro Gamarro. (Boxeo) 1980, Bernardo Piñango (Boxeo) 2016, Yoel Finol y (Atletismo) 2016, Yulimar Rojas.  

El primer lugar fue de China con Shi Zhiyong (364kg), le sigue justamente el venezolano (346kg) y el bronce fue para Erwin Abdullah, representante de Indonesia (342kg). 

El chino Shi Zhiyong, oro olímpico en Río 2016 en la categoría de 69 kg y tricampeón mundial (dos veces en 73 kg), se colgó el oro al levantar 364 kilos, estableciendo nuevo récord mundial y olímpico.

Juan Guaidó feliz porque un pesista chavista se ganó una medalla en las Olimpiadas

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario