ÚLTIMA HORA

Detenidos en La Guaira por ser familiares de El Vampi

Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, de 22 años de edad, es el nombre de la detenida en el municipio San Cristóbal, cuando intentaba huir a Colombia, cargaba un arma de fuego y municiones, según el parte oficial.

Una vez más funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron de la detención de otro miembro de las bandas delincuencias de la Cota 905, esta vez la Delegación Municipal San Cristóbal, en el estado Táchira, detuvieron el martes a una mujer que dijo ser sobrina del delincuente conocido como El Vampi, uno de los líderes de la banda que operaba en la Cota 905 en Caracas.

La detenida
Como Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, de 22 años de edad, es el nombre de la detenida en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, en el municipio San Cristóbal, cuando intentaba huir a Colombia, cargaba un arma de fuego y municiones, según el parte oficial.

La detención de la mujer la dio a conocer a través de sus Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

Detenidos en La Guaira por ser familiares de El Vampi

En el procedimiento
Fue detenido Luis Antonio Correa Benítez, de 24 años de edad, quien se trasladaba junto Barcelo Calderón en un vehículo Toyota Terios, placas SAB64V.

Al notar presencia policial, la pareja intentó evadir a los funcionarios, originándose una persecución que culminó a los pocos metros.

Al lograr la retención del vehículo y efectuar la respectiva inspección, los oficiales hallaron un arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, 2 celulares y un bolso, con lo que pretendían huir a territorio colombiano.

Barcelo confesó a los oficiales ser sobrina del delincuente apodado El Vampi.

Finalmente los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario