ÚLTIMA HORA

CHYNO YA ESTABA ENFERMO? | Hace 11 meses el cantante dijo que no estaba enfermo de nada

CHYNO YA ESTABA ENFERMO? | Hace 11 meses el cantante dijo que no estaba enfermo de nada
Usuarios de las redes sociales, se encontraron con un video publicado por el cantante Chyno Miranda hace 11 meses, en el que aseguraba que no tenía Covid ni ninguna otra enfermedad, y que más bien su delgadez para ese entonces se debía a que estaba haciendo una dieta para bajar de peso.

Esto no concuerda con las recientes declaraciones de él mismo, en las que asegura que tras quedar infectado por el virus chino, sufrió una encefalitis y perdió la movilidad en la mitad del cuerpo.


Esto hace pensar que hace aproximadamente un año, Chyno nos estaba mintiendo por algún motivo que nadie sabe explicar exactamente. Ya desde el primer trimestre del 2020, sus seguidores lo veían demacrado y con apariencia enfermiza, mucho antes de que se conociera que existía el Covid. Luego con el paso de los meses, fue dejando de verse progresivamente, hasta que pasó varios meses en las sombras, sin informarle a su público lo que le ocurría.

En las últimas semanas se ha hablado sobre los problemas que Chyno ha tenido con su pareja, y la posibilidad de que se divorcien, a pesar de haber tenido un hijo hace pocos años.

En un video publicado recientemente, Chyno culpó al virus por su enfermedad. En el mismo se notan constantes cortes en las escenas, ya que según su propia esposa, Chyno no logra coordinar bien los pensamientos y las frases.

Otro fraude fue el publicado por Nacho Mendoza en sus redes sociales, en una foto en la que se le puede ver a ambos manejando bicicleta. En la entrega de premios juventud, se pudo ver claramente cómo Chyno ni siquiera puede dar pasos prolongados sin ayuda, y hasta Nacho tuvo que ayudarlo a caminar, por lo que el hecho de montarse en una bicicleta, apenas sería algo "para la foto" que engañaría plenamente a sus seguidores.
Todo hace pensar que hay otros asuntos por detrás de todo esto, y que no le han querido contar toda la verdad al publico. Si bien es cierto que lo que le ocurra, es parte de su vida privada, también es cierto que tiene una legión de fanáticos a los que no debe engañar con mentiras que se descubren solas con el paso del tiempo. Algunas personas un poco más mal intencionadas, han dicho que su enfermedad se relacionó a haber estado presente en el funeral de la "Mortadela" Hugo Chavez.



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario