ÚLTIMA HORA

Vehículo quemado en las traseras de BEKO y funcionarios se quedan a ver cómo se lo devoran las llamas

Vehículo quemado en las traseras de BEKO y funcionarios se quedan a ver cómo se lo devoran las llamas
Este viernes, pasadas las 11 de la noche, un vehículo inició la libre combustión en la Avenida Santa Isabel de la Urb. El Bosque. El incidente que se produjo justo detrás de Beco, no dejó lesionados sino daños materiales.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó que las autoridades ya se encontraban en el sitio junto a Protección Civil municipal. Sin embargo, lo que se ve en el video compartido por el mismo alcalde, es que los funcionarios permanecen alejados y el automóvil se quema por completo, porque al parecer no tenían ni un simple extintor de incendios para tratar de salvar algo.

Duque dio a conocer que el propietario del carro lo conducía cuando de forma repentina "se le trancó el volante" y luego empezó el incendio. El burgomaestre señaló que los funcionarios de seguridad solicitaron retirarse a unos metros del automóvil mientras realizaban las labores de extinción.

Asimismo, advirtió a los residentes de El Bosque sobre el humo que produjo el incendio e hizo un llamado para evitar la alarma entre los vecinos del sector.

Es una verguenza que sea el propio alcalde el que reporte el incendio y se vea claramente en las imágenes que no hay nadie haciendo nada para apagarlo, mientras que él dice que los funcionarios ya se estaban haciendo cargo de la situación.

Del carro, solo quedaron escombros calcinados.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario