ÚLTIMA HORA

✔️✔️ Dónde está El Koki ? El divertido juego del Régimen de Maduro ✔️✔️

✔️✔️ Dónde está El Koki ? El divertido juego del Régimen de Maduro ✔️✔️
Ya ha pasado más de una semana desde que el Régimen de Maduro inundó de policías y guardias a la Cota 905, con la finalidad de encontrar a El Koki y a otros líderes de bandas criminales, para usarlos como trofeos de la revolución, pero apenas capturaron una lagartija gigante y un gato.

Este nuevo fracaso del Régimen, los ha llevado a plantearse hacer redadas sorpresa en los diferentes barrios del país, en los que podrían estar escondidos no solo el Koki como los demás líderes y miembros de las bandas más peligrosas.

Con más de 24 muertos, casi todos inocentes, y apenas la detención de algunos delincuentes de baja categoría que se dedicaban a hacer hurtos menores en la zona, el Régimen siente la desesperación y el miedo, en vista de que estiman que el Koki se ha llevado muchas armas, drones, bombas, y bazucas, a donde quiera que se encuentre en estos momentos, y esto podría poner en peligro a altos dirigentes de la Revolución fracasada de Maduro.

Un solo ataque de El Koki a Miraflores, en un día en el que los políticos estén reunidos, podría causar un grave daño a la revolución chavista, mucho más de lo que ha podido provocar la sumisa oposición que tenemos en estos momentos.

Es por eso que el Koki se ha convertido en una especie de Pablo Escobar que es apoyado por una importante cantidad de pueblo, que no les interesa que sea un delincuente, sino más bien, que puede ser de los pocos que podría acabar con la dictadura de Maduro de manera forzada, como debió haber sido desde un principio.

Para este mismo momento, el régimen se encuentra asustado y desesperado, encarcelando a miembros de la oposición porque piensan que podrían estar relacionados con estas bandas delictivas, pero que en realidad son individuos pacíficos y agarrados al dinero, que ven en Maduro la oportunidad de vivir bien ellos y sus familias con los dólares que obtienen con sus cargos.

Es muy extraño que nadie haya visto para donde se fue el Koki.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario