ÚLTIMA HORA

El Papa Comunista Bergoglio NO condenó la represión del Régimen de Cuba hacia los ciudadanos

El Papa Comunista Bergoglio NO condenó la represión del Régimen de Cuba hacia los ciudadanos
El mundo está viviendo una de sus peores épocas con la pandemia, pero sobre todo con la falta de líderes justos y verdaderos que no sean el espejo de la maldad y la destrucción. Esta vez le ha tocado al Papa Bergoglio, desde El Vaticano, pronunciarse sobre los hechos ocurridos en Cuba contra un pueblo miserable y muerto de hambre.

Este Papa Comunista, no se atrevió a decir una sola palabra de condena contra los actos salvajes del Régimen de Díaz-Canel contra los ciudadanos, y se limitó a decir que Cuba debe avanzar a ser una sociedad más justa y pacífica, en la que se resuelva todo con diálogos.
El Papa era esperado por varios de sus fieles portando la bandera cubana, y que se quedaron con las ganas de escuchar una respuesta contundente acerca de los terribles actos cometidos por la dictadura cubana en los últimos días contra los más pobres y vulnerables.

Bergoglio, el que es considerado hoy en día como el primer Papa Comunista de la historia de la humanidad, apenas le pidió a los afectados que le recen a la Virgen de la Caridad del Cobre, como si pudieran resolver mágicamente un problema real que está matando a miles de cubanos. 

Al parecer, la comunidad internacional le ha dado la espalda a Cuba, y no existe un solo país que haya dispuesto sus tropas militares para enfrentar a los secuestradores castristas, que llevan más de 60 años utilizando a su pueblo como escudo. 

No se ve solución a corto plazo y pareciera que todas las muertes y protestas cubanas han sido en vano, hasta para el Sumo Pontífice que parece estarse burlando de los oprimidos y castigados cubanos que hoy son vejados por su amigo del alma Díaz-Canel.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario