ÚLTIMA HORA

LOS ABANDONARON | Cuba está tan sola como Venezuela y nadie interviene

LOS ABANDONARON | Cuba está tan sola como Venezuela y nadie interviene
Ya casi a una semana del levantamiento del pueblo cubano para exigir su libertad y el fin de la dictadura castrista, el mundo entero se limita apenas a contar en las noticias lo que ocurre, mientras que ningún país se atreve  a intervenir militarmente en la isla para ayudar a las personas de bien que aún existen allí.

Tal como le ha pasado a Venezuela en los últimos años, cuba está sola y alejada del mundo real. A pesar de que muchos dirigentes y líderes de diversos países han salido a los medios con toda su hipocresía a decir que están a favor del pueblo libertario de Cuba, no se ha visto ni una sola acción real de apoyo al pueblo cubano, que en este momento está siendo torturado por fuerzas del régimen.
Los cubanos se mantuvieron varios días ne las calles, enfrentando la terrible represión de los delincuentes uniformados enviados por Díaz-Canel, entre los que se encontraban menores de edad pagados con droga para reprimir al pueblo en las calles.

Hasta el momento no ha habido ayuda de ningún país y mucho menos de los entes encargados por los derechos humanos, que parecieran estar siendo bien pagados para mantenerse en silencio ante los atropellos a las libertades de los cubanos.

Tal y como le ha pasado a Venezuela, Cuba no ha recibido el apoyo ni la intervención militar de otros países para solucionar el grave problema interno con los asesinos castristas. Probablemente esto pase a la historia y los cubanos se tengan que mantener 60 años más oprimidos por la bota militar de Canel.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario