ÚLTIMA HORA

ENCHUFE DEPORTIVO | Hija de Rafael Dudamel será candidata al Miss Venezuela

ENCHUFE DEPORTIVO | Hija de Rafael Dudamel será candidata al Miss Venezuela
Es que de los enchufes no se salva nadie. Ahora para ser pre-candidata al Miss Venezuela ya no hace falta tener buen cuerpo, o algún talento en el mundo del modelaje. Ahora basta con ser familia de algún famoso o tener hilos que te lo muevan todo a tu favor.

Amanda Dudamel, hija del exfutbolista y exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, sería  una de las precandidatas al Miss Venezuela 2021, según cuentas especializadas en farándula.

La joven, que vivía en el exterior, regresó hace dos meses al país para supuestamente postularse al concurso y trabajar con una de las causas sociales que apoya. Se trata de Made in Petare, organización que vende productos fabricados por los miembros para ayudar a los niños de esa populosa barriada caraqueña.

A la tipa ya la llevaron hasta Petare a hacerse fotos con los niños marginales para así poder hacerse su publicidad y promoción al estilo Álex Tienda. Es una verdadera verguenza lo que ocurre en Venezuela, no solo a nível económico y social, sino además hasta en el mundo de la farándula.
https://www.chismeven.net/2021/07/enchufe-deportivo-hija-de-rafael.html



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario