ÚLTIMA HORA

María Corina Machado le dio hasta con el tobo a FEDECÁMARAS por venderse al régimen

María Corina Machado le dio hasta con el tobo a FEDECÁMARAS por venderse al régimen
La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó duramente a los empresarios que se reunieron con dirigentes del chavismo en la 77ª Asamblea de Fedecámaras.

Al encuentro de Fedecámaras asistió la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, así como miembros de la asamblea ilegítima electa en diciembre de 2020, lo que causó una ola de comentarios negativos en redes sociales. 

«Venezolanos, un empresario es quien genera riqueza, empleo y valor a la sociedad. Esto solo es posible en libertad; con Estado de Derecho e igualdad ante la Ley. Hacer plata en un sistema mafioso, a punta de privilegios, es fácil. Esos no son empresarios», espetó Machado en su cuenta en Twitter.

Al momento del inicio del evento, y cuando Delcy Rodríguez empezó con su discurso, Machado había tuiteado: «Vergonzoso».
María Corina Machado l dio hasta con el tobo a FEDECÁMARAS por venderse al régimen



Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. Claro lo reconocen como presidente por que le conviene tener de complice aun apatrida ladron igual a ellos en sus pretenciones de robarle lo que le pertenece avenezuela

    ResponderBorrar