ÚLTIMA HORA

Encuentran ahogada a una Venezolana junto a su hijo pequeño en un arroyo de Argentina

Valentina Patiño, de 51 años y su hijo de seis años de edad fueron encontrados muertos la tarde del jueves 22 de julio. Ambos son de nacionalidad venezolana.

El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, Argentina, reseña El Nacional.

Los cuerpos de la venezolana y su hijo estaban sumergidos en la camioneta en el cauce del arroyo Caraguatay. Específicamente en la ruta nacional 12 a las afueras de Montecarlo.

Según medios argentinos, Valentina estaba con el cinturón de seguridad puesto, mientras que su pequeño hijo de seis años de edad, estaba fuera del vehículo Ford EcoSport, color gris.

Las autoridades de la localidad confirmaron el hallazgo. Se conoció que la camioneta estaba en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente. Los investigadores actualmente están tras pistas para determinar lo ocurrido y si hay otros vehículos involucrados en el accidente.

Una amiga de Valentina Patiño puso la denuncia de la desaparición el pasado martes 20. Explicó a los medios que ambos se dirigiría al domicilio de un hombre de 54 años de edad, en Colonia Guatambú y después perdieron todo tipo de contacto.

Según las autoridades se le tomó el testimonio al hombre y manifestó que efectivamente, el martes entre las 9:30 p.m. y 10:00 p.m. se había retirado de su domicilio en su carro.
Encuentran ahogada a una Venezolana junto a su hijo pequeño en un arroyo de Argentina


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario