ÚLTIMA HORA

María Corina Machado denuncia que el régimen los está contactando para que participen en las fraudulentas

María Corina Machado denuncia que el régimen los está contactando para que participen en las fraudulentas
María Corina Machado parece ser de las únicas líderes políticos que no tiene pelos en la lengua, y que está clara con todo lo que está ocurriendo entre el Régimen y la falsa oposición que tenemos en Venezuela.

A través de sus redes, divulgó un video en el que hace graves denuncias contra el Régimen, en el que asegura que los funcionarios de Maduro los están contactando continuamente para ofrecerle dinero o cargos a los miembros de su partido político, para que se unan al Mega-Fraude de las próximas elecciones que están organizando para legitimar a Maduro.
Para María Corina Machado lo correcto no es participar en unas elecciones falsas, en las que hay pactos entre líderes de la oposición y dictadores del régime para repartirse cargos, contratos, o descaradamente, maletas llenas de dólares.

No cabe duda de que en Venezuela no existe una oposición sólida, en vista de que los principales líderes se han ido vendiendo al régimen, uno por uno, con la condición de recibir mucho dinero y protección personal, a cambio de seguir con la farsa electoral de Nicolás Maduro.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario