ÚLTIMA HORA

ESTAFADOR | Maduro quiere que el COVAX le devuelva el dinero de las vacunas (sin haber pagado nunca)

ESTAFADOR | Maduro quiere que el COVAX le devuelva el dinero de las vacunas (sin haber pagado nunca)
Este domingo 4 de julio Nicolás Maduro exigió al sistema Covax que se entreguen las vacunas contra el covid-19 que supuestamente su gobierno pagó.

«El sistema Covax le ha fallado a Venezuela, lo digo una y otra vez, le ha fallado a Venezuela nosotros le cumplimos, hace dos meses le pusimos su dinero completo haciendo magia para liberar recursos bloqueados. El gobierno de EEUU desbloqueó otra parte. Ese dinero está completo en una cuenta bancaria y el sistema Covax le ha fallado a Venezuela», se quejó.
y

Asimismo señaló que dio instrucciones para actuar esta misma semana y darle un ultimátum al sistema Covax.

«O nos mandan las vacunas o nos devuelven el dinero. Y si nos devuelven el dinero, sabremos dónde ir a comprar. Ya hemos conversado con instituciones multilaterales. Alguien tiene las manos metidas allí en el sistema Covax para que las vacunas no lleguen a Venezuela», aseguró Maduro.

El líder chavista criticó que se haya pagado el dinero de las vacunas desde hace dos meses sin obtener respuesta al respecto.

«No puede ser, ocho semanas con el dinero congelado, ¿y entonces, y el pueblo de Venezuela? La vicepresidenta habla con ellos permanentemente. Si el sistema Covax dice que puede, ese dinero lo invertimos ya en millones de vacunas para el pueblo», manifestó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario