ÚLTIMA HORA

Mujer detenida en La Candelaria por estafar 55.000 dólares

El Chavismo vino a instalarse en la sociedad venezolana, y junto a él trajo a mujeres estafadoras como esta, una de las decenas de ellas que vemos vendiendo dólares en las redes sociales y buscando incautos para quitarle todo el dinero posible. Esta vez no se salió con las suyas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer quien fue señalada de estafar al menos 55,000 dólares con la venta fraudulenta de divisas.

La detenida fue identificada como Ligia Janneth López Alfonso, de 55 años, quien supuestamente se dedicaba a ofrecer en venta divisas a través de las redes sociales y cuando captaba a interesados realizaba la negociación y al recibir el dinero en sus cuentas cortaba comunicación con ellos.

La detenida presentó antecedentes por el delito de oferta engañosa, su caso quedó a cargo de la Fiscalía 46 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Cada vez que un ciudadano ve una publicación en el Facebook o Instagram de alguien comprando o vendiendo divisas, puede estar seguro que por detrás se mueve una mafia que mas tarde o más temprano, va a robarle todo el dinero a los que caen en sus trampas.
Mujer detenida en La Candelaria por estafar 55.000 dólares


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario