ÚLTIMA HORA

FARMACIA GIGANTE | Inauguran enorme Lavadora de Dólares en Valencia

FARMACIA GIGANTE | Inauguran enorme Lavadora de Dólares en Valencia
Si te habías creído el cuento de que las cosas iban mal en Venezuela por culpa del Régimen de Maduro, pues te han engañad, y la prueba de esto es ver como han abierto una de las farmacias más grandes del mundo en Valencia, estado Carabobo, la ciudad de los murciélagos rojos.

En un país en el que el sueldo mínimo es de 3 dólares americanos mensuales, y cuya moneda, el Bolívar, ya ha sido devaluada en más de 100.000.000%, pareciera un poco raro conseguirse con un negocio de este enorme tamaño, que en su letrero principal advierte que es una Farmacia, pero que en su interior consigues comida, juguetes, bebidas, y muchas cosas y productos que no son de farmacia.

Los que han visitado el local con una buena paca de dólares, han salido sorprendidos por los buenos precios y la variedad de sus productos importados. Sus estantes distanciados a 4 metros uno del otro, presentan el mismo producto repetido de arriba a abajo. Se consigue mucha variedad y calidad, por lo que la gente más "sifrina" va a ese sitio a hacer sus compras como si estuviesen en Miami.

La gente que no gana más de 10 dólares mensuales, que es un sueldo común, superior al mínimo, probablemente no llegue a pisar ese local, porque no tendrían suficiente para gastar en lo más barato que venden.

Muchas personas han catalogado el sitio com una "Lavadora gigante de Dólares" seguramente obtenidos por el narcotráfico, la corrupción, el secuestro y asesinato, pero definitivamente todo el muindo llega a la conclusion de que fue montado con dinero bien sucio. Todo eso queda a discreción de cada quién.
Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario