ÚLTIMA HORA

Pareja venezolana falleció en un accidente de tránsito en Portugal

El pasado sábado 3 de julio, en horas del mediodía, falleció una pareja de venezolanos en un accidente de tránsito registrado en Portugal.

Un paseo familiar en la Feira terminó en tragedia. El vehículo en el que viajaban una pareja y su hijo de 7 años chocó, a las 12:00, de frente y de forma brutal, con un camión, en Milheirós de Poiares.

En el hecho resultó herido su hijo de 7 años. Las víctimas quedaron identificadas como: Ramón Olivar (51) y Fabiola Ruíz (35).

El niño sufrió heridas graves. Los Bomberos de Arrifana y el INEM de Feira también iniciaron maniobras de reanimación. Pero no se pudo hacer nada para salvar a los padres del niño.

“A nuestra llegada, nos dimos cuenta de inmediato de la gravedad de la situación”, dijo al CM Joaquim Teixeira, comandante de Bomberos de Arrifana. La pareja llevaba unos cinco meses trabajando en una empresa de componentes de automóviles en Oliveira de Azeméis. Antes de establecerse en Portugal hace un año, la familia emigró a Panamá. La GNR investiga las causas del violento accidente.

Autoridades portuguesas buscan contactar a los familiares lo más pronto posible por la tutela del menor de 7 años.

Aunque no se aportó mayores detalles sobre el accidente ni los fallecidos, su foto es difundida por redes sociales con la finalidad de ubicar sus familiares.
Pareja venezolana falleció en un accidente de tránsito en Portugal


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario