ÚLTIMA HORA

Lamentamos informar el fallecimiento de la cantante italiana Rafaella Carrá

Lamentamos informar el fallecimiento de la cantante italiana Rafaella Carrá
Este lunes 5 de julio, se pudo conocer el fallecimiento de la cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà, a sus 78 años de edad. La noticia fue confirmada por Sergio Japino, quien habría sido su pareja.

“Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, indicó el hombre, según detallaron medios italianos.


l parecer, la razón de su muerte sería una enfermedad que, según Lapino, «atacó» su cuerpo «diminuto»: «La suya es una fuerza imparable, que la ha impuesto en la cima del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que nunca la ha abandonado hasta el último momento, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. Un gesto más de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo«.

La estrella es reconocida por ser la autora de grandes éxitos como «A far l’amore comincia tu», «Hay que venir al sur», «Tanti Auguri» o «Caliente, caliente».

Hasta el momento, se desconocen los detalles de su funeral, pero destacó que la artista solicitó un ataúd simple de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas. Así lo reseñó Infobae.

La artista italiana es recordada por sus polémicos mensajes sobre el «amor libre» y su controversial postura sobre la homosexualidad.




Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario