ÚLTIMA HORA

Leopoldo López intenta desenmascarar a Henrique Capriles Radonski

En una entrevista concedida al periodista Laureano Pérez Izquierdo para el medio argentino Infobae, el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, quien se encuentra exilado en España, aseguró que espera que el dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles Radonski no tenga una agenda para favorecer al régimen de Nicolás Maduro. 

Esta semana, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, aludió al excandidato presidencial como un «interlocutor válido» entre la oposición. Y se conoce que el líder político está a favor de participar en las venideras elecciones regionales.

”Espero que Henrique Capriles no esté en la agenda de Nicolás Maduro de aplaudir como foca y que no esté en la agenda de someterse y arrodillarse a Nicolás Maduro. Espero que haga honor a la confianza que le depositaron millones de personas para ser la alternativa al chavismo”, manifestó López de manera contundente.

El líder de la tolda naranja advirtió: “Sería triste que se sume a ser parte del coro, del teatro que apoya a Maduro y se convierta en una oposición a la medida de la dictadura”.

Para López, el régimen de Maduro pretende, con la detención de Guevara, la persecución contra Guaidó y las órdenes de detención a 12 dirigentes de Voluntad Popular, «apagar el sueño de libertad de los venezolanos y aterrorizar a cualquier persona que plantee un cambio político en Venezuela».

Respecto a la persecución a dirigentes de Voluntad Popular dijo:

”No van a poder con Voluntad Popular, pero no te puedo ocultar que sí es difícil. Es difícil para nosotros, para los líderes que están en Venezuela, para sus familias, porque es un riesgo muy alto hoy ser de nuestra organización. Y la dictadura precisamente busca que sea costoso para cualquier persona que sueñe con ser libre, que sueñe con activarse, organizarse y sumar esfuerzos para liberar a Venezuela”.
Leopoldo López intenta desenmascarar a Henrique Capriles Radonski


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario