ÚLTIMA HORA

Mataron a El Chino y a Oscar del Llano mientras buscan a malandros de la Cota 905

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este sábado 17 de julio que los delincuentes alias Óscar El Llano y El Chino “fueron neutralizados tras los hechos ocurridos en la Cota 905”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rico precisó que Óscar Eduardo Piñango Velásquez de 26 años de edad, y conocido como Óscar El Llano, fue localizado en la parroquia Maracao de Caracas y, al observar la presencia policial, decidió dispararles. En este hecho terminó herido y murió.

También indicó que el joven contaba con varios registros policiales y era investigado por múltiples delitos de secuestro. Además, era señalado en los tiroteos contra civiles en los túneles de El paraíso, ocurridos el pasado 7 y 8 de julio.

Asimismo, puntualizó que pesquisas de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos estaban tras la pista de alias Óscar El Llano.

Alias El Chino
A su vez, Rico añadió que uniformados de la División Contra Bandas abatieron a Rick Argenis Croker Sarmiento, apodado El Chino, en un intercambio de disparos.

El director del Cicpc detalló que los funcionarios trataron de dar con la captura del hombre en la avenida principal El Valle, a la altura de la calle San Andrés, pero este se resistió y optó por disparar contra los pesquisas.

Croker Sarmiento estaba solicitado por extorsión agravada y por el asesinato de Sasakia Alexandra Guédez, de 33 años de edad.

Ambos sujetos abatidos presuntamente eran miembros de la banda de Carlos Luis Revete, alias “el Koki”, que operaba en la Cota 905 y es responsable de los tiroteos registrados la semana pasada en el oeste de Caracas, que dejaron al menos 33 personas muertas, de las cuales 24 corresponderían a balas pérdidas, de acuerdo con datos manejados por Monitor de Víctimas.

“Se continúan arduos despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas, para dar con la captura de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que operaba en la Cota 905 y mantenía en zozobra a los habitantes de diversos sectores de la capital”, resaltó Rico.
Mataron a El Chino y a Oscar del Llano mientras buscan a malandros de la Cota 905


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario