ÚLTIMA HORA

🚩🚩🚩 FUENTE : DIOSDADO | ⚽ Continúan las celebraciones de la Eurocopa 2020 en Cuba ⚽ 🚩🚩🚩

🚩🚩🚩 FUENTE : DIOSDADO | ⚽ Continúan las celebraciones de la Eurocopa 2020 en Cuba ⚽ 🚩🚩🚩
Los adeptos ingleses aún no aceptan que ha perdido contra los italianos y eso hace desatar su furia en las calles de Cuba. Según una fuente de Diosdado Cabello, en los siguientes videos vemos cómo en las calles de La Habana continúan luchando de manera salvaje por los resultados de la final del campeonato europeo de fútbol, la Eurocopa 2020 que se jugó en el 2021.
Miles de cubanos en las calles, se quejan por la detención de artistas y figuras públicas, que han sido llevadas a prisiones de tortura en donde les han cometido las más abominables vejaciones por pedir el fin de la dictadura de Díaz-Canel y en general del Régimen de los Castro.

En Venezuela ponen sus barbas en remojo y ya llegan aviones con bombas lacrimógenas y armamento para dispersar posibles manifestaciones, a pear de que el liderazgo opositor que tenemos, apenas nos manda poner en cuatro patas para que Maduro nos siga dando duro a todos los venezolanos trabajadores.

En La Habana es distinto. La gente se ha vuelto un poco más inteligente que nosotros y se ha lanzado a la calle sin retorno como debe ser, sin ir detrás de un líder político sinvergüenza como los que nosotros tenemos, y con el único objetivo de generar el caos social hasta que la dictadura caiga, sin esperar intervenciones internacionales que no han llegado en más de 60 años, y cansados ya de tanto sufrimiento, en una isla en la que te miden hasta la cantidad de gramos de carne que te puedes comer un més.

Aquí verás algunos videos de los sucesos, pero no todos. Muchos de ellos contienne escenas muy violentas como para que podamos publicarlos aquí sin que tengamos un prblema con el señor Google.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario