ÚLTIMA HORA

MIRA 👉👉 Alex Tienda ya está en Afganistán entre Talibanes muy PELIGROSOS 👈👈

MIRA 👉👉 Alex Tienda ya está en Afganistán entre Talibanes muy PELIGROSOS 👈👈
Lo prometido es deuda. El Viajero controvertido Alex Tienda ha llegado a Afganistán para mostrarle al mundo cómo se enfrenta a los Talibanes en los alrededores de Kabul. Durante varios minutos de publicidad de agencias de viaje y bancos, que a nadie interesan, Alex nos cuenta cómo es llevado a su primer hotel y atraviesa varios retenes militares para poder llegar a su destino.

Las bases militares estaban por toda la ciudad, pero no pudo grabarlas ya que en ese país hay montones de cosas prohibidas, como por ejemplo tomarle fotos o videos a policías o militares. También nos enseña la miseria del cuarto de hotel en el que se quedó para comenzó su aventura en ese lugar tan peligroso, y hacer un video con el que se puede ganar una enorme cantidad de dinero con la publicidad presente.

Alex Tienda se disfrazó con ropas de las personas de Afganistán para confundirse entre la gente y no llamar tanto la atención mientras hace las grabaciones de este vídeo. Te aconsejamos que adelantes los primeros 10 minutos del video ya que están repletos de publicidad que a nadie interesa.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario