ÚLTIMA HORA

NO LO SABÍA 👉 Laureano Márquez le revela a Napoleón Bravo que era COMUNISTA en el pasado

NO LO SABÍA 👉 Laureano Márquez le revela a Napoleón Bravo que era COMUNISTA en el pasado
Laureano Márquez le concedió una entrevista a Napoleón Bravo para su canal de Youtube. Mientras que todos pensábamos que comenzarían con el tema de el Diálogo, o el Régimen de Maduro o Cuba, empezaron con una confesión de algo que realmente muchos de nosotros no sabíamos : Laureano perteneció a un Partido Comunista Revolucionario.

Aunque eso ocurrió cuando él estaba aún en la escuela, explica que fue allí en donde comenzó a conocer la política y en ese memento llegó a estar en ese partido de revoltosos. Durante la entrevista, Napoleón Bravo le pregunta de qué manera fue que se dio cuenta de que iba en el mal camino y cuándo salió de ese terrible rumbo. Nadie pensaría que una persona como Laureano, que tanto le ha lanzado a los regímenes como el de Chavez o Maduro, habría sido criado y crecido en medio del comunismo y el socialismo, este último que aún hoy en día apoya.

Vale la pena ver la entrevista hasta el final para conocer otros detalles que seguramente no sabías de este personaje que se ha mantenido alejado del acontecer político en Venezuela, y que cada vez que puede, hace buenos análisis de la situación actual del país, a su manera humorística y sarcástica.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario