ÚLTIMA HORA

Henrique Capriles se lanzó a las elecciones de Maduro para volver a defraudar al pueblo


Henrique Capriles e lanzó a las elecciones de Maduro para volver a defraudar al pueblo
El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofreció la tarde de este miércoles 11 de agosto una rueda de prensa donde fijó posición sobre las elecciones regionales y municipales convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 21 de noviembre.

En ese sentido, llamó a todos los venezolanos a unirse y participar en el proceso electoral, en el cual diferentes dirigentes políticos de oposición han decidido presentar candidaturas.

«Les voy a decir lo que yo pienso que hay que hacer, por supuesto, construirlo entre todos. Necesitamos sumar a todo el país descontento,  yo creo que nosotros tenemos que hacer uso de un derecho sagrado que está en la Constitución (…) que es el derecho a que cada venezolano exprese lo que tiene en su corazón, hay que hacer uso de esa arma de una democracia que queremos recuperar. Esa arma es el voto. Tenemos que ir al 21 de noviembre, no podemos renunciar al uso de ese derecho», expresó.

Capriles afirmó que él saldrá a votar también. «Es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña. Yo soy un voto, somos millones de venezolanos que quedamos en el territorio nacional y que quieren expresarse desde donde estén», dijo.

Consideró que los comicios del 21 de noviembre son “un proceso que hay que asumir sin complejos. Hay que dar el paso sin complejo. Hay que asumirlo con fuerza”, por lo que pidió a los partidos políticos postular a los líderes locales y regionales, para que todos los venezolanos tengan una representación digna en cada estado.

«Tenemos que hacer las postulaciones, tenemos que presentar a los líderes locales y regionales, construyendo los liderazgos de todo el país descontento, que tenga un liderazgo en cada estado que los represente y veamos el 21 de noviembre como la oportunidad de que todos los venezolanos se expresen. Que eso signifique organización, movilización», agregó.

Por último, destacó que “el rescate de la democracia no se va a dar de un día para otro, y esto hay que decirlo con honestidad a la gente”, sentenció.

Fuente: albertonews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario