ÚLTIMA HORA

Reportan que hay gente haciendo estafas utilizando el nombre de Empresas Polar

La filial alimenticia de Empresas Polar, Alimentos Polar, advirtió al público general sobre la existencia de un grupo que comete fraude con el uso ilegal del nombre y los uniformes de la compañía.

Así lo expresó en un comunicado emitido en sus redes sociales, mediante el cual detallan el modus operandi de los estafadores, que ofrecerían la activación de códigos para convertirse en clientes de la empresa.

«Alimentos Polar alerta a la población sobre el uso ilegal del nombre y uniforme de la compañía por parte de un grupo de personas que ofrecen, de manera fraudulenta, la activación de códigos de clientes a cambio de un pago, incurriendo así en una violación de las leyes venezolanas», destaca la misiva.

En este sentido, la compañía recuerda que todo aquel venezolano que desee unirse a la cartera de clientes de Alimentos Polar, debe comunicarse al número oficial habilitado por la empresa, 0800 ESCUCHA (0800-370 82 42), el canal de comunicación «oficial y legal» para efectuar este tipo de solicitudes.

Además recalcan que no cobran ningún monto por la asignación de códigos para establecer ninguna suscripción o formalizar la integración de un cliente. De igual forma, no utilizan intermediario alguno para este fin.

Finalmente, Alimentos Polar recuerda que trabaja en el marco de las leyes venezolanas y reafirma su compromiso social.

Desde que inició la pandemia, se han multiplicado los casos de estafa en el país. Cada día surgen nuevas formas para intentar extraer dinero mediante el engaño.

En el último año se ha denunciado a un grupo que opera por WhatsApp ofreciendo dólares a números telefónicos al azar bajo nombres comunes como «María» o «Ana», con el argumento de que son conocidos que cambiaron de número.

Otro caso conocido de estafas se dio con el inicio del proceso de vacunación, pues grupos empezaron a vender supuestas vacunas ilegalmente. Una red en Lara logró comercializar sustancias falsas a al menos 2.000 personas, por lo que fueron imputadas cuatro personas.
Reportan que hay gente haciendo estafas utilizando el nombre de Empresas Polar


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario