ÚLTIMA HORA

La Oposición Light y su "Manía" sobre la unión del pueblo

En Venezuela se está observando un fenómeno muy grave en la salud mental de los ciudadanos, debido a la constate guerra psicológica que aplica el Régimen de Maduro contra todos los venezolanos por todos los medios de comunicación que tiene disponibles.

Maduro está logrando que exista una pequeña "Oposición Light" conformada por personajes importantes como Juan Guaidó a la cabeza, y pasando por muchos otros políticos y cantantes famosos, que están empeñados en una campaña en la que insisten en la "Unión" entre los venezolanos que son Chaburros y los que somos demócratas o libertarios, cosa que no ocurrirá jamás.

La idea de Nicolás Maduro es hacer que los opositores al régimen, sean convencidos de que tienen a juro y por que si convivir de buena forma con los asesinos chavistas. Para que el mal sea mayor aún, personajes como Juan Guaidó o Henrique Capriles, también le hacen el juego al tirano, y buscan que la gente e olvide de los problemas del pasado y que ningún chavista pague por el mal que ha causado en los últimos 20 años.

Solo los opositores más inteligentes y que tenemos menor debilidad mental, nos damos cuenta del libreto que está montado en torno a una supuesta "Unión" entre todos los venezolanos, para que todo se mantenga tan mal como está ahora, para el resto de nuestros días.

Del lado opositor, no permiten que un solo personaje actúe con mano dura contra la dictadura. Del lado del Régimen, van soltando dinero para comprar a líderes opositores, y les aseguran sus cargos eternamente, viviendo con mucho dinero y lujos, mientras el pueblo muere de hambre

Esta "Manía" que tienen Juan Guaidó, Henrique Capriles y muchos otros personajes de la "Oposición Light", no es otra cosa más que un deseo de permanecer para siempre con sus puestos, ganando la montaña de dinero que ganan actualmente, siendo colaboracionistas del Régimen de Maduro. 

Hasta que no venga una oposición seria y con verdadera mano dura y acciones contundentes, la situación de Venezuela jamás mejorará. Una de las frases típicas de estos "Opositores Light" es "Deja el Odio"

Todos los venezolanos sabemos que en nuestro país existe una parte buena y una parte mala. No existen medias-tintas, términos medios, ni mucho menos chavistas recuperables. Todo aquel que ha tocado el chavismo, está podrido, y no tiene remedio.
La Oposición Light y su "Manía" sobre la unión del pueblo



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario