ÚLTIMA HORA

LO SABÍAMOS | Yulimar Rojas agradeciéndole a Chávez por todo lo que hizo por el Deporte Venezolano

LO SABÍAMOS | Yulimar Rojas agradeciéndole a Chávez por todo lo que hizo por el Deporte Venezolano
Nosotros ya lo sabíamos de antemano, pero muchas personas aún no lo saben o no lo creen. La ganadora de la Medalla de Oro en las Olimpíadas de Tokio 2020, Yulimar Rojas, dejó muy claro en una entrevista, que fue su dictador preferido, Hugo Chavez, el que colaboró con los triunfos de los venezolanos que han ido a los Juegos Olímpicos.

En el video se aprecia a esta "Mujer" diciéndole al entrevistador, que gracias a Hugo Chavez es que muchos niños han podido dedicarse al deporte y han crecido en esa revolución que les ha dado todos los medios para convertirse en grandes atletas.

Lo que olvidó decir esta Yulimar, es que tanto ella como Daniel Dhers, ganadores de medallas, han tenido que hacer todo su entrenamiento en el exterior de Venezuela, e incluso vivir fuera del país, ya que aquí nunca encontrarían ni siquiera una pequeña botella de Gatorade para aliviar la sed, ni un peso de medio kilo para hacer un simple ejercicio, en vista de que desde hace 20 años no se ha invertido ni un solo dólar en los deportistas venezolanos.

Los centros deportivos y canchas del país dan pena, porque sus condiciones son pésimas, no existen beneficios de ningún tipo para los deportistas, que en algunos casos tienen que hacer dos trabajos de tiempo parcial como jardineros, repartidores de comida o limpiadores de carros, para poder sobrevivir en un país miserable en el que sus líderes políticos tanto del régimen como de oposición, se han robado todo el efectivo, el metálico y los minerales, para repartirlo entre ellos y sus familiares, dejando a los atletas y al pueblo en general en una ruina terrible. 

Solo aquellos atletas que han podido salir del país y entrenarse afuera, son los que han podido participar en los juegos olímpicos, y con la condición de militar en el partido político del régimen.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario