ÚLTIMA HORA

Amarró a su compañera para traicionarla

Amarró a su compañera a la cama durante 15 días para traicionarla con el vecino
Wiliam Yesid Perdomo se atrevió a atacar a su pareja actual, Karelys Paz, ya que ella lo había descubierto traicionándola, y no precisamente con otra mujer, sino con el vecino de al lado. El suceso se dio en el barrio  de abril de Cumaná, en donde causó la sorpresa de muchos, ya que pensaban que era una pareja feliz.

Él mantenía esta relación con esta mujer, con la que compartía todos los gastos del hogar y además, porque su vivienda quedaba al lado de su amante, que resultó ser un joven al que esta mujer le tenía mucho aprecio por sur su vecino más cercano.

Hace 15 días, Karelys salió al balcón para ver si llegaba Wiliam del trabajo, como lo hace todas las tardes por el miedo a la inseguridad personal en el sector. Al verlo desde lejos, notó que en vez de entrar en la puerta de su casa, lo hizo en la de su vecino, y le pareció extraño.


En menos de 2 horas los funcionarios se hicieron presentes para desalojar a los dos individuos de la casa, y permitirle a ella recuperar su privacidad. Wiliam Perdomo quedó detenido mientras se realizan las averiguaciones.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario