ÚLTIMA HORA

Encuesta revela que Juan Guaidó se convirtió en el más odiado por la oposición de base

Encuesta revela que Juan Guaidó se convirtió en el más odiado por la oposición de base
De acuerdo a lo informado por la empresa Hinterlaces, el político venezolano, Juan Guaidó, encabeza la lista de opositores que presentan números bajos de popularidad.

La agencia especializada en servicios de investigación de opinión pública y de mercados, precisó que luego de realizarse una encuesta en todo el país, Guaidó obtuvo un 83% desfavorable, 14% Favorable y un 4% no dio respuesta o indicó no saber.

En segundo lugar de la lista, está Julio Borges, con un 81% desfavorable, 9% favorable y 10% no respondió.

Seguidamente, se encuentra el opositor Leopoldo López, con 80% desfavorable, 14% favorable y 6% no respondió.

En el cuarto lugar del ranking establecido por Hinterlaces, está Henry Ramos Allup, con un 79% desfavorable, 10% favorable y 11% no respondió.

Henrique Capriles presentó un 77% de rechazo de los electores, Henri Falcón recibe un puntaje de 66% negativo y 20% de apoyo de los votantes.

Por su parte, María Corina Machado tuvo el 58% desfavorable y 31% favorable.

Asimismo, durante la encuesta, se consultó la figura del empresario Lorenzo Mendoza, a quien lo apoyaría 52% de los venezolanos y 38% lo desestima.

Estos datos corresponden al Monitor País Hinterlaces realizado durante el mes de septiembre de 2021 a través de 1.200 entrevistas directas con las que fueron abordadas personas naturales de sexo femenino y masculino, mayores de 18 años, 15% pertenecientes a los estratos A, B y C 17% y  D y E 83%.
Encuesta revela que Juan Guaidó se convirtió en el más odiado por la oposición de base



Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario