ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó anuncia que desde ahora luchará contra las Dictaduras de todo el planeta

Juan Guaidó anuncia que desde ahora luchará contra las Dictaduras de todo el planeta
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participa este jueves 7 de octubre en el encuentro Alianza de las Democracias, un espacio para denunciar ante la comunidad internacional el sistemático ataque de regímenes arbitrarios contra las libertades individuales.

“Durante meses hemos trabajado, para articular la lucha, con líderes democráticos que resisten y batallan contra regímenes autoritarios”, comentó Guaidó en redes sociales, justo antes de la reunión virtual.

Ya al inicio de su participación, el mandatario interino recordó que “Venezuela padece una crisis originada por el secuestro de libertades. Las cifras hoy son claras, son de una guerra en Venezuela con números en hiperinflación comparados en países en guerra”.

Ante esto, Guaidó llamó una vez más a “tomar acción, la defensa en primera línea de nuestros derechos. Aquí hay jóvenes, hay líderes políticos, hay líderes sociales”.

El líder democrático resaltó que “estamos luchando contra el autoritarismo, un problema global” y advirtió que “el autoritarismo se expande a nivel mundial y hemos visto como han usado la pandemia como mecanismo de control social”.

Guaidó también puntualizó que “las grandes compañías de tecnología tienen un rol importante al darle voz a los ciudadanos”, quienes generalmente son opacados por las dictaduras.

“La democracia siempre está en juego. Podemos hacer mucho más en este mundo y tiene que partir precisamente de los que estamos en primera en línea. La historia nos ha demostrado que unidos somos más fuertes”, sentenció.

Fuente: lapatilla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario